La Liga

Ni a Cristiano, revelan lo que tendrá la presentación de Mbappé en el Madrid

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid el 16 de julio, con 80 mil espectadores en el Bernabéu

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo / Foto: El Desmarque
Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo / Foto: El Desmarque
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé está a unas pocas semanas de ser presentado como el nuevo refuerzo del Real Madrid. Se espera que sean 80 mil aficionados que abarroten el estadio Santiago Bernabéu y ya preparan una bienvenida que no se había visto antes, ni siquiera cuando le dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información de Tomás Roncero, Kylian Mbappé tendrá una tarima gigante por donde recorrerá, mientras hay sonido de fondo de gritos y silbidos, así también se proyectará en el marcador 360 y las pantallas que pongan la laureada carrera del francés, enfocándose en el Mundial de Rusia, donde fue campeón.

La presentación de Kylian Mbappé tendrá fuegos artificiales, además de una banda en vivo y será Florentino Pérez quien lo reciba y haga de maestro de ceremonias, junto con Pirri. Cristiano Ronaldo no ha sido invitado hasta donde se conoce, ya que el portugués está muy deslindado del club desde su salida.

“Será la presentación más impactante de todas las que se hayan hecho jamás con un futbolista”, han mencionado a Diario AS fuentes cercanas al Real Madrid. Desde ahora ya se han empezado a hacer las primeras pruebas para la presentación de Kylian Mbappé para que el 16 de julio todo esté impecable.

Real Madrid considera que la llegada de Kylian Mbappé será la más importante en la historia del equipo y es por ello que le darán una bienvenida de otro mundo, y no escatimarán en gastos con la tamira, banda en vivo, fuegos artificiales, etc. El astro francés solamente está esperando el día cero.

Vía AS
Vía AS

El sueldo que tendrá Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé, de acuerdo a información de El Desmarque, tendrá un salario en el Real Madrid que ronde los 15 millones de euros, no más que jugadores como Jude Bellingham o Vinicius Junior, sin embargo le dieron la posibilidad que negocie sus derechos de imagen y gane el 70%, mientras que el 30% será para el club.


Más noticias