La Liga

Para ser el mejor del Barça y ganarle el puesto a Yamal, mira lo que hizo Raphinha

Raphinha no se ha quedado de brazos cruzados, luego que Lamine Yamal podría dejarle sin jugar en el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Raphinha y Lamine Yamal / Foto: GOAL
Raphinha y Lamine Yamal / Foto: GOAL
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphinha es uno de los jugadores que no tiene seguro el puesto en el FC Barcelona, incluso se llegó a saber que ya lo estaban negociando con un equipo de Medio Oriente a cambio de 100 millones de euros. Sin embargo el jugador brasileño quiere quedarse en el equipo y pelear su puesto con Lamine Yamal.

Raphinha, de acuerdo a lo que mencionó a un medio internacional, ha contratado a una empresa de análisis de datos y rendimiento, para que le digan en qué está fallando y mejorar, ya que quiere ser el mejor del FC Barcelona. Además tiene que pelear el puesto con un Lamine Yamal que vuela.

“Contraté a una empresa que trabaja en análisis individual (de jugadores). Hoy en día, intento buscar todas las maneras para mejorar en lo que pueda”, explicó Raphinha sobre la decisión que tomó para poder pelear por un puesto en el FC Barcelona, ahora que Hansi Flick tomó el mando y es borrón y cuenta nueva.

Y es que la temporada pasada Raphinha terminó jugando por el sector izquierdo ante la falta de un extremo en el FC Barcelona. El brasileño no dudó en tomar el puesto que era de Joao Félix, ya que por la otra banda el titular indiscutible era Lamine Yamal que terminó a gran nivel.

Raphinha, ahora, se entrena por su cuenta, así como la alimentación con el objetivo de mejorar y ganarse un puesto en el FC Barcelona. Hansi Flick espera contar con él para el inicio de la pretemporada que se dará en las siguientes semanas en los Estados Unidos, donde su primer cotejo será contra el Manchester City.

Raphinha y lo que gana en el FC Barcelona

Raphinha, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el FC Barcelona está cobrando por temporada cerca de 12,5 millones de euros. El delantero brasileño tuvo una opción para ir al Al-Hilal y ser reemplazo de Neymar pero la ha rechazado.


Más noticias