Nico Williams

¿Se lo roba PSG? La megaoferta que le hicieron a Nico Williams y sacude al Barça

El extremo izquierdo del Athletic Club está en la carpeta del equipo parisino.

Por Juan Fitipaldi

Nico Williams. (Foto: xcatalunya)
Nico Williams. (Foto: xcatalunya)
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está preocupado por la oferta que prepara el París Saint-Germain por Nico Williams. De acuerdo a la información de Catalunya Radio, el club parisino quiere duplicar el salario que habría propuesto el club azulgrana para conseguir el fichaje del flamante campeón de la Eurocopa con España.

TE PUEDE INTERESAR

El Athletic Club, dueño de su ficha, lo dejará ir a cambio de 58 millones de euros, ya que es lo que dicta su cláusula de salida. Luis Enrique es el que más fuerza está haciendo desde el club parisino para quedarse con el fichaje del extremo izquierdo, pero la información que hay en el FC Barcelona es que Nico Williams quiere vestirse de culé en la nueva temporada. Además, la gran prioridad del conjunto catalán es la contratación de la gran figura que hoy tiene la Selección española.

De acuerdo a lo que reveló el diario Sport, Luis Enrique le pidió a Luis Campos, asesor deportivo del PSG, que haga todo lo posible para que Nico Williams se ponga la camiseta del conjunto parisino en la campaña 2024-25. Hay preocupación en el Barça por esta oferta que puede mejorar la situación económica del jugador, pero confían en la palabra del extremo izquierdo.

Además, en el FC Barcelona apuntan a que los jugadores de la plantilla facilitarán la llegada del jugador del Athletic Club. Su gran relación con Lamine Yamal puede pesar mucho en su decisión final y también le ha insistido mucho para que sean compañeros en el club azulgrana. Durante la Eurocopa, Pedri también fue uno de los que mejor se relacionó con Nico, al igual que Ferran Torres y Fermín López.

TE PUEDE INTERESAR

El otro fichaje que quiere el FC Barcelona

Además de Nico Williams, la otra prioridad del Barça es cerrar la contratación de Dani Olmo, a quien le han hecho una oferta a la baja y que el Leipzig la consideró irrisoria. Por el momento, ambas partes están muy lejos y todavía no se han puesto de acuerdo. El conjunto de la Bundesliga aceptaría una oferta cercana a los 40 millones de euros.


Más noticias