Qatar 2022

Mientras en Argentina aman a Messi, la encuesta más cruel contra Cristiano en Portugal

Un gran porcentaje de internautas lusos creen que CR7 no debe ser titular.

Por Tomás Valle

Un gran porcentaje de internautas lusos creen que CR7 no debe ser titular.
Un gran porcentaje de internautas lusos creen que CR7 no debe ser titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina dio un paso más hacia su gran objetivo en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste superó a Australia por 2-1 en octavos y se medirá con Países Bajos en cuartos de final. La victoria sobre los de Oceanía tuvo a un Lionel Messi superlativo que marcó el primer tanto (tercero en la Copa del Mundo) y brindó una exhibición de principio a fin.

La Pulga se lució en su partido número 1.000 y toda la afición de Argentina le demostró su cariño tanto en el estadio como en las redes sociales. Ahora bien, a Cristiano Ronaldo no le sucede lo mismo en Portugal. Pese a ser el máximo exponente en la historia del fútbol luso, una encuesta dejó en evidencia que la hinchada portuguesa le ha soltado un poco la mano a su ídolo.

Más noticias de Qatar 2022:

Lo que consiguió Ecuador en Qatar 2022, Alemania, Bélgica y Uruguay miran desde abajo

Real Madrid lo pudo fichar cuando era niño, no lo hizo y ahora es figura del Mundial

El diario ‘A Bola’ realizó una votación sobre CR7 y su posible titularidad en los octavos de final ante Suiza. Para sorpresa de muchos, el 70% de los internautas creen que debe empezar el partido en la banca. Cristiano marcó de penal en el primer encuentro con Ghana y se convirtió en el único futbolista en anotar en cinco mundiales, pero luego no consiguió festejar ni contra Uruguay ni contra Corea del Sur.

Cristiano Ronaldo fue reemplazado en los tres partidos del Mundial

El máximo goleador en la historia del fútbol empezó como titular en todos los encuentros de la fase de grupos. Sin embargo, Fernando Santos lo quitó en los tres para no desgastarlo tanto. Ante Corea del Sur se habló de un enfado de CR7 al momento de la sustitución, pero finalmente el enfado había sido contra un rival.


Más noticias