Selección de Fútbol de España

El jugador que no jugará más en la Selección de España si se va Luis Enrique

Un futbolista de la plantilla se mantiene gracias a su buena relación con el entrenador y es por ello que tras su marcha, difícilmente continué. 

Por Tomás Valle

Un futbolista de la plantilla se mantiene gracias a su buena relación con el entrenador y es por ello que tras su marcha, difícilmente continué. 

Más allá de que la Selección de España tiene una plantilla verdaderamente impresionante, con nombres reconocidos a nivel mundial, es una de las más polémicas y todo eso se debe a su entrenador, Luis Enrique. Desde su llegada, ha tenido ciertas actitudes inesperadas que han generado el enojo de algunos aficionados y es por eso que en estos momentos no hay mucha confianza al rededor de su figura. 

Uno de los casos que más atención llama en todo el país es el de Ferrán Torres, un futbolista que casi no tiene minutos en el FC Barcelona y que vive un presente bastante irregular pero que sin embargo para el seleccionador español es una fija dentro de las convocatorias y uno de los indiscutidos en el esquema. 

Para más noticias de la Selección de España:

Grupo E Qatar 2022: calendario, partidos y países

¿Cuándo publican la lista de convocados para el Mundial 2022?

 

Debido a su gran relación, el entrenador no duda un segundo en convocarlo pese a como sea su presente y es por ello que de continuar con este nivel, es casi seguro que cuando Luis Enrique termine abandonando a la Selección de España, uno de los que se marchará detrás de él será el delantero del FC Barcelona, quien en múltiples ocasiones ha demostrado no estar a la altura del equipo en este momento. 

El capricho de Luis Enrique que dejaría sin Mundial a Ansu Fati

Más allá de que sea un capricho, la realidad es que si está en buen nivel, Ferrán Torres es uno de los mejores delanteros del país, sin embargo viendo que esto no es así y que un futbolista como Ansu Fati se queda fuera de las convocatorias por esta insistencia del entrenador, genera que gran parte de la afición comience a cuestionarse el puesto del entrenador a futuro. 

Temas


Más noticias