Selección de Fútbol de España

Luis Enrique parece tener al reemplazante de Gaya, eligió a un juvenil del Barcelona

Una decisión a las apuradas lo lleva a Luis Enrique a convocar a un joven jugador del Barcelona.

Por Damian Rodriguez

Una decisión a las apuradas lo lleva a Luis Enrique a convocar a un joven jugador del Barcelona.

La lesión de Gaya preocupa a todo España, cuerpo técnico, jugadores e hinchas están consternados por la lesión del que todo indicaba que iba a ser el lateral titular del seleccionado de Luis Enrique. Todo indica que el jugador deberá retirarse de la concentración. Y Luis Enrique ya piensa en su reemplazo. Jordi Alba parece no estar al 100% ni física ni futbolísticamente por lo que el técnico del seleccionado ya sabe que llamará a otro jugador del Barcelona para que se una a la concentración.

Un calendario apretado llevo a varios jugadores a llegar al límite físicamente hablando para estar presentes en sus respectivas selecciones. Y estos resultaron lesionados y generan un problema para sus equipos. Según cuenta el diario Marca, Alejandro Balde es el elegido casi al 100% para ocupar la plaza que va a dejar Gayà en la Selección Española. El lateral zurdo azulgrana ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en el Camp Nou.

Más noticias de la selección del España

Con la lesión de Gaya ¿Hay un posible reemplazo que esté a su nivel?

Azpilicueta por Carvajal, el cambio en la selección de España ¿Y en el Madrid también?

Con la llegada de Alejandro Balde a la Selección, Jordi Alba estaría más que descontento y sabe que tiene que mostrar su máximo potencial si quiere estar en el equipo titular que enfrentará a Costa Rica en su primer encuentro de este Mundial ya que el jovencísimo jugador ha terminado sentándolo en el banquillo del Barcelona esta temporada y podría hacer lo mismo en la Selección. El joven futbolista azulgrana llega en muy buena forma.

El futuro de la selección española ya llegó

Aires jóvenes en esta selección española que quiere volver a coronarse en la máxima competencia a nivel países como lo hizo en esa heroica final contra Países Bajos en Sudáfrica 2010. Lo cierto es que Luis Enrique tomo una decisión bastante cuestionable y veremos si termina acertando o solamente lleno un vacío con un jugador que capaz solo sirve para jugar en su club. Debutar en un Mundial no es para cualquiera y hay que tener espalda para bancarse los partidos.

 

Temas


Más noticias