Selección de Fútbol de España

Se dijeron de todo en el Real Madrid vs Barcelona y De La Fuente los separa

El flamante seleccionador no los ha hecho coincidir en el campo.

Por Tomás Valle

El flamante seleccionador no los ha hecho coincidir en el campo.
El flamante seleccionador no los ha hecho coincidir en el campo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid por LaLiga hace unas semanas dejó un polémico duelo entre dos protagonistas. Cuando parecía que el cuarto derbi de la temporada no iba a tener disputas ni peleas, la costumbre no falló. Los de Xavi Hernández golpearon últimos, lo que desató la trifulca entre algunos futbolistas.

Cuando el Real Madrid atacaba hacia el arco defendido por Marc-André Ter Stegen, Gavi estaba lejos de la pelota porque su ofensiva había sido cortada. En su desesperación por volver lo más rápido posible al arco propio, notó que Dani Ceballos quería llegar al área rival para tener una superioridad númerica en ataque, pero el canterano culé lo empujó por detrás y lo derribó.

Ahí se produjo el pique que sería un quiebre del vínculo entre ambos. Por si fuera poco, Luis De La Fuente los convocó a ambos para este parón de selecciones en el que España se jugaría las dos primeras jornadas del grupo A en la fase previa a la Eurocopa 2024 que se llevará a cabo en Alemania

En la previa frente a Noruega y Escocia, De La Fuente dijo en conferencia de prensa que "se van a dejar la vida el uno por el otro". Dani Ceballos, por su parte, también reconoció ante los medios lo que le pidió el entrenador a ambos: "El míster sabía de los problemas con Gavi. Nos dijo que lo habláramos, y es lo que hemos hecho".

La otra versión de lo visto en el campo de juego

Lo cierto es que en los 180 minutos disputados ante Noruega y Escocia no hubo ocasión de comprobar si ambos se dejaban la vida por el otro. No coincidieron ni un segundo sobre el terreno de juego. Ambos fueron pieza de cambio el uno por el otro. Gavi fue titular en La Rosaleda y lo sustituyó Ceballos. En Escocia sucedió al revés. De momento, no se sabe si aún han limado las asperezas.


Más noticias