Selección de Fútbol de España

Se queda sin récord, la situación que casi deja sin Mundial a Sergio Ramos

El defensor quiere convertirse en el futbolista con más mundiales en la historia de España, pero sin dudas tendrá un largo camino por delante si quiere alcanzarlo.

Por Tomás Valle

El defensor quiere convertirse en el futbolista con más mundiales en la historia de España, pero sin dudas tendrá un largo camino por delante si quiere alcanzarlo.

El mercado de fichajes de Paris Saint-Germain en este verano continúa con mucha actividad. Luis Campos, nuevo asesor del club, trabaja en los refuerzos que pueden llegar a la capital francesa donde hay un objetivo muy claro para la defensa que es Milan Skriniar, defensor central del Inter de Milán, quien interesa mucho desde la dirigencia.

Para más noticias de la Selección de España:

Los mejores defensores de la historia de la Selección de España
 

Desde París estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros, más los servicios del alemán Julian Draxler, quien no será tenido en cuenta en la capital francesa para la próxima temporada. Sin dudas con esta excelente oferta, el jugador estaría al caer y sería una cuestión de días para que ambos clubes se pongan de acuerdo en su llegada.

El defensor eslovaco de 27 años apunta a ser el elegido para ocupar uno de los tres puestos en la defensa del PSG, algo que sin lugar a dudas afectaría a Sergio Ramos ya que el central del Inter llegaría para reemplazarlo a él en el equipo y compartir defensa con Marquinhos, capitán indiscutido del equipo parisino.

El problema para el defensor español radica en que él hace tiempo viene trabajando muy duro para lograr entrar a la convocatoria de 26 futbolistas que llevará Luis Enrique para representar a España en la Copa del Mundo Qatar 2022 que se llevará a cabo a fin de año. El seleccionador español ya ha dejado en claro que solo irán los futbolistas que en ese momento tengan buen rodaje y presente en sus respectivos equipos, algo justo pero que complica a la mayoría.  

Ahora bien, Sergio Ramos está a nada de convertirse en el jugador español con más mundiales jugados en la historia, pero para eso primero debe lograr entrar en la convocatoria final que la Selección de Fútbol de España llevará a al Mundial de Qatar. Sin embargo, con la posible llegada de Skriniar, este récord se complicó y si Ramos quiere lograrlo, deberá trabaja el doble y conseguir los minutos en cancha que le den el rodaje necesario para poder estar.

Para más noticias de la Selección de España:

Fue responsable del mayor robo a España en los Mundiales y 20 años después dice que no se arrepiente
 

 

Temas


Más noticias