Selección de Fútbol de España

Alarma en la selección española, el jugador que se lesionó en la última práctica

Luis de la Fuente empieza a hacer su alineación si una de sus estrellas

Por David Alomoto

Selección Española / Foto: Olé

Ayoze Pérez es el elemento que se encuentra lesionado en la selección española y ha causado alarma porque se apuntaba para ser titular en el próximo duelo. Luis de la Fuente seguramente pondrá ahora a Álvaro Morata. "El jugador tinerfeño se ha retirado del entrenamiento con la Selección con molestias junto al médico", sostuvo la fuente.

La Selección Española de Fútbol ha demostrado una vez más su superioridad en el fútbol europeo al vencer a Dinamarca por 1-2 en un partido correspondiente a la Liga de Naciones. Con esta victoria, España se asegura el liderato de su grupo y se coloca como una de las favoritas para llegar lejos en esta competición.

El encuentro, disputado en el estadio Parken de Copenhague, fue un claro dominio de la selección española. Desde los primeros minutos, los de Luis de la Fuente mostraron una clara superioridad en el juego, combinando con precisión y creando numerosas ocasiones de gol.

A pesar del dominio español, Dinamarca no se rindió y trató de reaccionar. En los últimos minutos del partido, los daneses lograron recortar distancias gracias a un gol de [Jugador danés], pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Un equipo en forma

La Selección Española llega a este partido en un gran momento de forma. Los jugadores muestran una gran compenetración y una alta intensidad en el juego. Además, la variedad de recursos ofensivos que posee el equipo hace que sea muy difícil de defender para cualquier rival.

Con esta victoria, España demuestra que es un equipo candidato a todo en las próximas competiciones. La afición española está ilusionada con este equipo y espera que pueda seguir creciendo y dando alegrías en el futuro.

En conclusión, la victoria de España ante Dinamarca es una gran noticia para el fútbol español. El equipo de Luis de la Fuente ha demostrado su calidad y su capacidad para competir al más alto nivel. Ahora, la mirada se centra en el futuro y en los próximos retos que tendrá que afrontar la Selección Española.

Temas


Más noticias