La Liga

Inter Miami quiere fichar a CR7 y esto ganaría, mientras Messi cobra 50 millones

Cristiano Ronaldo suena para el Inter Miami, lo quieren firmar y esto le podrían ofrecer

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con las camisetas del Inter Miami

Cristiano Ronaldo es buscado por el Inter Miami, de la Major League Soccer, de acuerdo a información del jeque Altamimi. David Beckham sueña con la posibilidad de juntar al portugués con Lionel Messi, y cumplir el sueño a muchos.

Más noticias relevantes:

Messi y CR7 ya no deslumbran y para Bellingham este jugador es el mejor del mundo

Con lo que Messi generó en Inter, podrían pagarle el sueldo a Cristiano Ronaldo

Inter Miami quiere aprovechar que Cristiano Ronaldo no está cómodo en Al-Nassr dado que se ha sentido perjudicado en algunos partidos, con decisiones arbitrales. El portugués estaría pensando en dejar la liga de Arabia en la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo debería sacrificar algunas cosas y el Inter Miami, por su parte, intentar acercarle una propuesta que no se habría visto antes ya que en Al-Nassr solamente su salario ronda los 200 millones de euros por temporada.

Inter Miami no le puede pagar lo mismo, pero si hasta 50 millones. Además le pueden dar parte de sus derechos de imagen para que negocie con la marca que desee. Habría que ver si también le pueden dar porcentaje de ventas por indumentaria y boletos a los partidos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se podrían juntar en el Inter Miami, sin embargo hasta el momento es solamente una especulación dado que los clubes en la MLS deben cumplir tope en los montos gastados para las contrataciones.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Ancelotti fue campeón, mira por qué pueden botar ahora a Xavi del Barça

Darwin Núñez se resintió con Liverpool y Barça sonríe, esto deberían pagar para firmarlo

Al-Nassr le quiere renovar el contrato a Cristiano Ronaldo

Inter Miami pretende los servicios de Cristiano Ronaldo, sin embargo en el Al-Nassr consideran una extensión de su contrato hasta el 2027, es decir pasando el Mundial de Estados Unidos. Se desconoce si el portugués aceptaría o no.

Más noticias