La Liga

Los 2 delanteros que quiere Xavi para el Barça y Lewandowski ya es transferible

Lewandowski quiere quedarse pero el Barça buscar venderlo, porque Xavi tiene en mente a otros delanteros

Xavi Hernández y Robert Lewandowski, en entrenamiento del FC Barcelona

Robert Lewandowski quiere quedarse en el FC Barcelona para la siguiente temporada, sin embargo han revelado revelado que es declarado transferible. El club blaugrana deberá esperar una oferta por el polaco que convenza demasiado.

Más noticias relevantes:

Debutó en el Madrid, ganó la Eurocopa con España, ahora ganará 75 euros en su club

Para que rechace al Madrid y llegue al Barça, el mensaje que Lewan dejó a Mbappé

Xavi Hernández, por otra parte, se encuentra en la búsqueda de otros delanteros y tiene en la cabeza a Khvicha Kvaratskhelia, del Napoli, pero el problema es el tema económico ya que vale 80 millones de euros y el presidente del club pondría las negociaciones difíciles.

Xavi Hernández también considera a otro atacante para el FC Barcelona, se trata de Nico Williams del Athletic. Esta opción sería más viable de acuerdo a la fuente antes referida, puesto que están al alcance de pagar 50 millones de euros.

FC Barcelona considerará las posibilidades que quiere Xavi Hernández, mientras que Robert Lewandowski, Raphinha y Ferran Torres han sido declarados transferibles, esperando que llegue alguna oferta importante en el siguiente mercado de pases.

Con estos dos atacantes, Xavi Hernández se daría por servido para reforzar al FC Barcelona. Una tercera opción para que recorra todo el frente es Dani Olmo, del Leipzig, sin embargo las negociaciones son mucho más complicadas.

Más noticias que te pueden interesar:

Inter Miami quiere fichar a CR7 y esto ganaría, mientras Messi cobra 50 millones

La razón por la que el Madrid no recogerá el título de LaLiga contra el Granada

Robert Lewandowski y lo que cuesta en el FC Barcelona

Robert Lewandowski actualmente tiene un costo de 15 millones de euros en el FC Barcelona, de acuerdo a información de Transfermarkt. Aunque el equipo intenta venderlo, lo cierto es que él no quiere irse para la siguiente temporada.

Más noticias