UEFA Euro 2024

Sergio Ramos reveló cómo reaccionó cuando De la Fuente no lo llamó a la Eurocopa

Sergio Ramos estaba con la esperanza de llegar a la Eurocopa con España, pero lo ignoraron

Por Damian Rodriguez

Sergio Ramos y Luis de la Fuente
Sergio Ramos y Luis de la Fuente
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos es uno de los jugadores más representativos de la Selección Española, pero perdió toda oportunidad con la llegada de Luis de la Fuente. El entrenador ya dijo que debían virar la página y el defensor central ya fue parte del pasado, sin embargo volvió al Sevilla con el objetivo de demostrar que seguía a gran nivel, aunque esto no fue suficiente para convencer al entrenador de la Roja.

Sergio Ramos, en conferencia de prensa donde anunció su salida del Sevilla, también aprovechó para referirse a la Selección de España, revelando que le dolió en el alma no haber sido convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa, pero también agregó que les desea la mejor de las suertes y espera que avancen hasta instancias finales para dar una alegría a la gente española.

“He hecho todo lo que estaba en mi mano para ir convocado. Hay cosas que no dependen de uno. Lo que dependía de mí está ahí. Me duele en el alma no representar a mi país, pero me alegro del comienzo por mis compañeros y espero que España llegue lo más lejos posible. Ojalá logremos una nueva Eurocopa”, explicó Sergio Ramos sobre su no convocatoria.

Por otro lado, sobre su salida del Sevilla, Sergio Ramos acotó: “No renuevo en el Sevilla por una cuestión personal y familiar. Agradezco los intentos del club en el que me formó, pero vine hace un año para cerrar una herida con la afición con mi rendimiento y para saldar una deuda con mis abuelos, mi padre, Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Esa deuda ha sido saldada y se trata de una etapa cerrada”.

Además, Sergio Ramos agregó: “Ni vine por dinero ni me voy por dinero. Agradezco al Sevilla su interés, pero la etapa está concluida. He ayudado en el vestuario para que aparezca un nuevo liderazgo en el Sevilla, que está atravesando una situación difícil”. Ahora, el defensor central español tiene algunas opciones para seguir su carrera y no piensa para nada en el retiro.

Sergio Ramos prefiere jugar en Estados Unidos

“No sé si mi carrera irá hacia el oeste o el este del globo. Estados Unidos es un país que me encanta, pero hay otras cosas a la hora de valorar mi carrera. Lo que sé es que no está acabada y me quedan uno, dos o tres años más”, explicó Sergio Ramos, quien tiene ofertas del Inter Miami de Lionel Messi, Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y también del Fenerbahce de José Mourinho.


Más noticias