UEFA Euro 2024

(VIDEO) Le estorba la máscara a Mbappé, hizo una definición de risa ante Polonia

Kylian Mbappé definió muy mal contra la Selección de Polonia, cuando estaba solo frente al arquero

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé / Foto: AS
Kylian Mbappé / Foto: AS
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé regresó a la titularidad en el duelo de la Selección de Francia contra Polonia y tuvo la oportunidad de anotar un nuevo tanto para su cuenta personal, pero falló. Parece que la máscara le estorbó y no pudo definir a placer como se lo esperaba, hasta antes de no tener su protección para la nariz.

Y es que Kylian Mbappé estuvo solo frente al arco, pero no consiguió tomar el balón y ponerlo dentro de las redes, ya que su remate fue muy débil y prácticamente se la regaló al portero. El delantero se lamentó porque era la gran oportunidad para aumentar el score y irse asegurando los tres puntos, sin embargo no lo logró y todos sus compañeros no lo podían creer.

Kylian Mbappé espera acomodarse lo más pronto a jugar con la máscara ya que se lo notó bastante incómodo en el partido entre la Selección de Francia contra Polonia El atacante incluso en su celebración del gol que hizo desde el punto final, lo celebró quitándose su protector del rostro. De ese modo, el jugador siguió tratando de anotar un gol.

Por su parte, Kylian Mbappé ha iniciado un reclamo contra el PSG por cerca de 100 millones de euros, por concepto de sueldos y bonos atrasados. El delantero espera que le respondan a la brevedad posible, caso contrario empezará las acciones legales pertinentes, con el objetivo de cobrar hasta el último euro que le deben y le quitaron a partir que supieron que se iba al Real Madrid.

Ahora, el PSG también habría amenazado a Kylian Mbappé para que no se vaya del Real Madrid. "El PSG presionó a Kylian Mbappé con historias de su vida privada. Según información de Blast, los abogados de Mbappé también habían estudiado muy seriamente la opción de presentar una denuncia por acoso. No es ningún secreto que el club vigila a sus jugadores y su vida privada, e incluso lo utiliza para presionarlos... Cuando eres un joven jugador francés con talento, tienes la impresión de que no puedes dejar el PSG".


Más noticias