Futbol Internacional

Se quiere ir al Madrid, pero Pioli le pide que se quede un año más

Brahim Díaz está cedido al AC Milán y el Real Madrid quiere una fuerte cantidad de dinero para que se quede en la capital italiana.

Por Fabián Rojas

Brahim Díaz está cedido al AC Milán y el Real Madrid quiere una fuerte cantidad de dinero para que se quede en la capital italiana.

Disputando actualmente su segunda temporada como cedido en la disciplina del AC Milan, el rendimiento que está ofreciendo Brahim Díaz en su paso por el Calcio ha provocado que el cuadro rossonero  quiera hacerse por completo del futbolista perteneciente al cuadro merengue . Al menos, así se viene señalando desde hace meses en la prensa italiana.

Mientras en el Real Madrid no pierden de vista a su todavía futbolista que tiene buenos números en el cuadro italiano,  el equipo de la capital italiana buscan la fórmula que les permita quedarse con el jugador de 23 años a título definitivo por una cantidad menor de los 22 Millones de euros fijados en la opción de compra firmada entre ambas partes cuando se cerró su préstamo.

<strong>Más noticias sobre el Real Madrid:</strong>

El Real Madrid podría fichar a esta joya del United por un precio ganga, solo 10 millones de euros

Ancelotti enloquece al ningunear al mundial, la lección de humildad de Xavi

El jugador de 23 años de edad está siendo fundamental en la escuadra de Estefano Pioli , es más, el mismo director técnico ha solicitado públicamente a la dirigencia del Milán que su deseo es que el jugador español se quede el el equipo. Brahim lleva 4 goles y 1 asistencia en los 17 partidos que acumula en esta temporada.

<strong>El Madrid pide 22 millones por Díaz:</strong>

Uno de los argumentos que quieren esgrimir los italianos es la voluntad del jugador, que vería con buenos ojos continuar en San Siro. Esto, unido a la buena relación entre ambas entidades, podría resultar vital para que la operación pueda concretarse, si bien no resultará sencillo que el campeón de Europa permita la marcha así como así de un jugador por el que pagó 25 millones de euros al Manchester City y en el que tiene notable confianza. La idea del Milán es conversar con el Madrid para que ellos acepten una cifra entre los 15 y 18 millones de euros y no tener que pagar los 22 que exige  la casa blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias