Futbol Internacional

Después de la polémica, así reaccionaron Al Khelaifi y Mbappé al verse cara a cara

El presidente del PSG le entregó la medalla del campeón de la Copa de Francia.

Por Tomás Valle

El presidente del PSG y el francés se vieron cara a cara.

Kylian Mbappé tuvo su último partido este fin de semana con la camiseta del París Saint-Germain. El delantero francés fue titular en la victoria por 2-1 de su equipo en la final de la Copa de Francia frente al Olympique de Lyon. Los dirigidos por Luis Enrique sumaron de esta manera el tercer título de la temporada luego de quedarse con la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé jugó los 90 minutos y no fue sustituido por la magnitud del partido y por todo lo que había en juego. Luis Enrique no quería arriesgar el título de copa y decidió dejarlo en cancha a pesar de que era su despedida. Una vez que el colegiado pitó el final del encuentro, sus compañeros del PSG fueron a abrazarlo y luego fue ovacionado por el público parisino por última vez. Después de siete años, el francés deja el París y se sumará al Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Uno de las polémicas de las que se habló en este último tiempo fue la relación del goleador con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Según había informado el diario francés Le Parisien, el máximo mandatario le recriminó a Mbappé que no lo haya nombrado en el video despedida que publicó en sus redes sociales para anunciar su salida. De acuerdo a esta fuente, tuvieron una acalorada discusión que se puso tensa por momentos. De todas maneras, en la entrega de los premios de la Ligue 1, Kylian se acordó del presidente y le agradeció días después de haber obtenido el título liguero.

TE PUEDE INTERESAR

Todo quedó atrás

Ahora, en el último partido de Mbappé por la Copa de Francia, se volvieron a ver las caras frente a frente y ambos reaccionaron con una sonrisa. El presidente le entregó la medalla de campeón al francés y tuvieron un cálido abrazo para dejar en claro que no hay ningún resentimiento por su salida, más allá de que Al-Khelaifi se lamenta que Kylian no le dejó dinero al club. El directivo del PSG también se había molestado por su decisión de irse como agente libre.

Temas


Más noticias