Futbol Internacional

La decisión que tomó Liverpool ahora que Real Madrid quiere a Alexander Arnold

El club blanco está interesado en contratar al lateral derecho de los Reds.

Por Juan Fitipaldi

Alexander Arnold en el Liverpool FC. (Foto: Europa Press)

El Real Madrid tiene a Trent Alexander-Arnold en carpeta para reforzar el lateral derecho. El inglés de 25 años termina su contrato con el Liverpool el próximo 30 junio de 2025 y el club blanco está haciendo todo lo posible para poder quedarse con su ficha y que llegue como agente libre en la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Ante este interés del Real Madrid de hacerse con los servicios del lateral inglés, el Liverpool tiene una decisión tomada sobre Alexander Arnold. Por pedido de la directiva del club de Anfield, el sucesor de Jürgen Klopp, Arne Slot, ha hablado directamente con el lateral para hacerle saber el proyecto que tiene preparado.

"Trent ya habló con el nuevo entrenador. Esto ocurrió antes de la Eurocopa y ahora están en contacto. Está ilusionado con el proyecto de la siguiente temporada", confirman desde Inglaterra sobre la postura que ha tomado el Liverpool para no perder a su lateral en la próxima temporada sin dejarle algún tipo de ingresos.

De acuerdo a la información del diario Sport, Alexander-Arnold no tiene la intención de renovar su contrato y buscaría un nuevo destino para el siguiente año. Aunque la nueva comunicación con Arne Slot podría hacerlo cambiar de opinión. En el Real Madrid aspirarán a que Jude Bellingham pueda convencerlo y que ambos se junten como en la Selección de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

El Real Madrid quiere renovar el lateral derecho

Lucas Vázquez y Dani Carvajal tienen 32 años cada uno. Por este motivo, la decisión del Real Madrid es traer un lateral de menor edad y que sea de clase mundial.

La filosofía de Florentino Pérez en los últimos mercados fue la de fichar a jugadores jóvenes que son grandes realidades en sus equipos y que tienen el perfil adecuado para triunfar en el club blanco. Así sucedió con Camavinga, Tchouaméni, Vinicius, Valverde, entre otros.

Con la salida de Nacho con 34 años y el retiro de Kroos con la misma edad, son pocos los nombres que quedan en la plantilla del Real Madrid con futbolistas menores de 30 años. El gran objetivo es construir un equipo a largo plazo y que pueda asentarse en la élite del fútbol.

Temas


Más noticias