Jugadores

Ganó 5 mundiales, brilló en Madrid y rechazó millones en Arabia para ser suplente

Se lució en el Madrid y conquistó todo lo que tuvo a su alcance, descartó la posibilidad de ir al fútbol árabe y hoy ni siquiera es tenido en cuenta

Por Tomás Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los grandes emblemas del Real Madrid multicampeón de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. De hecho, llegó a conquistar 5 mundiales de Clubes con la Casablanca, un hecho que lo posicionó en lo más alto del planeta fútbol. Sin embargo, su presente difiere mucho de aquellos momentos de gloria y ahora ni siquiera es titular en su club, a tal punto que en lo que va de la temporada aún no ha sumado minutos en el terreno de juego. 

Pocas veces se ha visto una historia tan particular como la que está atravesando Keylor Navas, el actual portero del París Saint Germain que no suma minutos en el elenco de Luis Enrique. Si bien el tico sufrió una lesión que lo marginó durante varias semanas de las canchas, lo cierto es que la titularidad de Donnarumma y la aparición de Arnau Tenas lo han dejado relegado en una tercera posición bastante incómoda, la cual hace arrepentir al costarricense de algunas de sus decisiones en el pasado. 

A principios de este año, Keylor Navas defendió la camiseta del Nottingham Forest a préstamo, sin embargo su aventura por la Premier League duró únicamente seis meses y luego tuvo que retornar al París Saint Germain, en donde corre por detrás de los porteros mencionados anteriormente. Lo curioso es que el propio Navas decidió quedarse en el PSG a pesar de tener una enorme competencia. Ofertas jugosas no le faltaron, ya que lo vinieron a buscar desde el fútbol árabe, aunque por algunas diferencias el fichaje no se terminó de concretar. Ahora el ex Real Madrid observa a sus colegas desde la grada, aunque sabe que debe ser paciente para volver a tener su oportunidad.

La palabra de Keylor Navas

Keylor Navas se refirió a la situación que está atravesando en el París Saint Germain a través de sus redes sociales: “Es difícil, no me puedo quejar porque como futbolista soy un privilegiado. Es difícil, intentamos hacerlo lo mejor posible, esforzarnos y trabajar. No jugar es frustrante para todos los jugadores. Ponemos todo en manos de Dios, vamos a luchar, hacer el esfuerzo e intentar ganarnos un lugar como siempre” cerró.


Más noticias