Jugadores

Tras el no de Kvaratskhelia, la estrella de Nápoles que buscará el Real Madrid

El Merengue busca potenciar su delantera con un goleador sensación de la temporada.

Por Tomás Valle

El Merengue busca potenciar su delantera con un goleador sensación de la temporada.
El Merengue busca potenciar su delantera con un goleador sensación de la temporada.

A pesar de que la temporada aún no termina, los directivos del Real Madrid ya se encuentran en plenas tratativas para comenzar a moverse pensando en el próximo mercado de pases que abrirá en verano. Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez será encontrar el sustituto ideal de Karim Benzema.

El francés aún no define su futuro y con 35 años sobre su espalda, su destino podría estar alejado de la Casa Blanca. Benzema tiene contrato hasta final de temporada y aún no hay indicios sobre una posible renovación, además, tanto Eden Hazard como Mariano Díaz podrían abandonar el club en un futuro cercano.

Por esto, Florentino intentará fichar sí o sí a un nuevo delantero pensando en la siguiente temporada. El gran anhelo de todo el madridismo es ver a Kylian Mbappé vestido de blanco, sin embargo, su llegada a mitad de año parece ser muy complicada ya que el PSG sólo lo dejará ir por una oferta no menor a 200 millones de euros.

Mientras tanto, el Madrid salió en busca de alternativas en otros mercados y uno de los deseos de Carlo Ancelotti era fichar al jugador sensación del Calcio italiano, Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano está siendo la gran estrella del Nápoles puntero de liga y en Madrid lo quieren sumar para la siguiente temporada, sin embargo, este tendría todo acordado con el conjunto napolitano para renovar su contrato.

La alternativa que buscará Florentino en Nápoles

Según información de Diario Madridista, Florentino Pérez habría puesto sus ojos por encima de Victor Osimhen, delantero nigeriano que lleva 19 goles anotados en 20 partidos jugados con el Nápoles. Sin embargo, su salida no será nada fácil ya que el propio presidente afirma que este no está a la venta. Además, su precio tiende a ser exorbitado, ya que Osimhen fue comprado en 2020 por 75 millones de euros al Lille francés.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias