La Liga

El Madrid lo dejó de lado y ahora pagarían 60 millones para tenerlo de regreso

En la capital española lo dejaron ir y ahora deberían pagar una fortuna para ficharlo.

Por Tomás Valle

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por las filas del Real Madrid han pasado varios jugadores de gran calidad en los últimos años que a pesar de todo no lograron destacar en el equipo merengue y tuvieron que marcharse rumbo a otros clubes para poder relanzar sus carreras, varios siendo cedidos y otros transferidos. Así pasaron algunos casos como el de James Rodríguez, Gareth Bale luego de algunas temporadas, o incluso Álvaro Morata.

Ni la MLS, ni Arabia, Modric eligió donde jugará el próximo año y no podrás creerlo

En el caso del actual delantero de Atlético de Madrid, luego de haber debutado en el primer equipo merengue fue transferido hacia Juventus de Italia ya que no encontraba un lugar para asentarse. No obstante, luego de que en la Vecchia Signora tuviera dos grandes temporadas, en la Casa Blanca decidieron recomprarlo y el resto es historia conocida.

Ahora, las informaciones recientes apuntan a que Real Madrid podría repetir ese movimiento con un joven futbolista que supo llamar la atención en los últimos años, aunque no tuvo muchas oportunidades en la plantilla que hoy dirige Carlo Ancelotti.

Bayern lo quiere por Davies, los 3 gigantes que quieren sacar a Mendy del Madrid

El futbolista que Real Madrid despreció y ahora tendría que comprar en 60 millones

En 2022, Takefusa Kubo se marchó definitivamente de Real Madrid tras haberse pasado cedido en varios clubes durante varios años. En ese entonces, recaló en la Real Sociedad, donde supo volver a brillar. Es así que, según apuntaron en Mundo Deportivo, serían varios los equipos interesados por tenerlo como el Liverpool, Manchester United, Juventus o Napoli, e incluso el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Pero, en esa carrera también habría entrado el Real Madrid que, si quisiera llevárselo tendría que volver a negociar con la Real Sociedad, que ha hecho una fuerte apuesta por el japonés al renovar su contrato, elevándole considerablemente el sueldo e imponiendo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.


Más noticias