La Liga

Lo compararon con Beckham en Real Madrid pero dejó el fútbol para ser Youtuber

Lo llegaron a relacionar con la estrella británica, un equipo importante de España apostó por él y hoy crea contenido en redes sociales

Por Tomás Valle

11/02/2024, 01:30 PM

Lo compararon con Beckham en Real Madrid pero dejó el fútbol para ser Youtuber

El fútbol suele dar grandes giros en la vida de los deportistas, que por momentos llegan a tocar el cielo con las manos y poco tiempo después su carrera se viene abajo. Esto es lo que le ocurrió a este jugador oriundo de Corea del Sur, que años atrás era una de las grandes joyas del plano internacional y hasta llegó a ser comparado con el mismísimo David Beckham del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid

Figura de Alemania y vale 40 millones, Barça y Real Madrid pelean por ficharlo

Se trata de Lee Chun Soo, ex mediapunta asiático que tuvo un paso por la Real Sociedad. Los Txuri-urdiñ observaron un enorme talento en él durant el Mundial 2022 y el año siguiente decidieron invirtieron unos 7 millones de euros para poder contar con sus servicios, aunque su recorrido por el club duró tan sólo una temporada y desde allí partió a Numancia.

Posteriomente, Lee Chun Soo defendió los colores de equipos como el Feyenoord. el Al-Nasrr de Arabia Saudí y otros elencos de Corea del Sur y Japón. Luego de varios años de carrera, el volante decidió colgar los botines en 2016 y decidió ejercer un rol completamente diferente: ser youtuber. Desde entonces, el coreano se ha convertido en una gran celebridad en su país y hoy es un emblema para la sociedad.

Más noticias del Real Madrid

Simeone lo echó y fue campeón del mundo, Ancelotti lo quiere si Davies no llega

Lee Chun Soo en la actualidad

Lee Chun Soo hoy es un hombre querido en Corea del Sur y luego de haber atravesado varias polémicas, se terminó metiendo en el corazón del público: "Su imagen ha mejorado muchísimo. Se fue de España y estuvo metido en muchos líos. Pero desde que se convirtió en youtuber ha mejorado su imagen, porque él nunca tuvo una buena imagen, ni siquiera en Corea porque hablaba demasiado y soltaba muchos disparates. Pero ahora es mucho más sensato y es un personaje mediático que está cayendo bastante bien a la gente" dijo Min Park.

Temas


Más noticias