La Liga

Mientras Messi ganará millones por Superbowl, la decisión del Madrid con NFL

El astro argentino se llevará una jugosa cifra por participar de un comercial, los Merengues no se quedaron atrás y también ganarán dinero

Por Tomás Valle

Mientras Messi ganará millones por Superbowl, la decisión del Madrid con NFL
Mientras Messi ganará millones por Superbowl, la decisión del Madrid con NFL
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha causado una revolución desde que llegó a los Estados Unidos para defender los colores del Inter Miami tanto dentro como fuera de las canchas. Un claro ejemplo de ello es su participación en el Superbowl del próximo domingo, en donde aparecerá en una publicidad de una reconocida cerveza. Por este simple acto, el ídolo argentino se llevará ni más ni menos que 14 millones de dólares.

Más noticias del Real Madrid

Brilla en país desconocido, lo comparan a Messi y el Madrid quiere que sea su 10

Al ver esa cifra, el Real Madrid decidió tomar cartas en el asunto e involucrarse con el deporte predilecto de los estadounidenses. Es por ello que, en las últimas horas, se confirmó que el renovado Santiago Bernabéu será sede de un encuentro de NFL en la temporada 2025. Tras varios meses de negociación entre los directivos de la disciplina y el ayuntamiento de la capital, finalmente ambos terminaron cerrando un acuerdo más que jugoso.

Si bien no han trascendido números, las cifras para apostar a nuevos mercados no son bajas y el Real Madrid empieza a frotarse las manos con este nuevo vínculo con la NFL. Al respecto de esta novedad, la vicealcaldesa de la ciudad, Inmaculada Sanz explicó: "Es una buena noticia que la NFL se haya interesado por nuestra ciudad para albergar un evento internacional deportivo tan importante como un partido de la NFL. A Madrid siempre le interesa que vengan este tipo de eventos punteros en cuanto a atracción de público".

Más noticias del Real Madrid

Jugó en Real Madrid y su club lo echará, podría reencontrarse con Marcelo en Flu

El objetivo de la NFL

Según Peter O'Reilly, director de la NFL, el objetivo de llevar el deporte hacia otros lugares del mundo es sumamente importante para los fanáticos y el negocio: "La razón por la que pensamos en Brasil o España para llevarnos los partidos se basa en la cantidad de aficionados que hay en esos mercados en comparación con la población total. Queremos llegar a todos aquellos fans de la NFL que nunca han podido disfrutar de un partido de la temporada regular en vivo",


Más noticias