La Liga

Nació en el Madrid y criticó a Vini, lo borran del mapa por tema de corrupción

Se formó en las juveniles del Merengue, arremetió en contra del brasilero y a él lo descartaron por un motivo muy particular

Por Tomás Valle

Nació en el Madrid y criticó a Vini, lo borran del mapa por tema de corrupción
Nació en el Madrid y criticó a Vini, lo borran del mapa por tema de corrupción
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2002 arribó al Real Madrid "C" y comenzó a escribir su historia en la Casablanca, en donde llegó a formar parte del primer equipo y hasta disputó 15 partidos. Luego de jugar en el Benfica, su carrera empezó a decaer y finalmente se retiró en el fútbol de Qatar en 2018 sin pena ni gloria. Sin embargo, su nombre volvió a aparecer en los portales recientemente tras haber criticado a Vinicius en un programa.

Más noticias del Real Madrid

Conoce a los jugadores del Real Madrid que fueron al cumpleaños de Memphis Depay

Esta es la historia de Javier Balboa, el ex extremo por derecha que terminó siendo reconocido como una gran promesa que nunca terminó de estallar. Tras haber colgado los botines, el nacido en Madrid (nacionalizado para jugar en Guinea Ecuatorial) saltó a la fama tras haber dicho en el Chiringuito que el mismísimo Kylian Mbappé era mejor futbolista que Vinicius, uno de los hombres más importantes que tiene el Real Madrid en la actualidad.

Pero la historia de Javier Balboa es aún más particular, ya que en 2015 fue el encargado de denunciar la corrupción que viene atravesando Guinea Ecuatorial desde hace varios años. En aquel momento, el futbolista fue apartado de la selección y, luego del escándalo que se destapó en el combinado nacional luego de la Copa África, el ex deportista ha vuelto a llamar la atención con sus declaraciones.

Más noticias del Real Madrid

Mientras Neymar está gordo, Ozil sorprendió con su nuevo aspecto y así luce hoy

La dura confesión de Balboa

Javier Balboa dialogó con Relevo.com y comentó cómo vivió la experiencia de la corrupción desde adentro: "En la Copa África que organizamos tuvimos que pasar por tres hoteles porque no cumplían las condiciones y yo protestaba. Mis compañeros me decían que no tenían la misma fuerza que yo". Luego afirmó: ""El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora se demuestra que yo no era tan malo y no era un pesetero. Si alguien ha pensado que yo dejé la selección porque me dio la gana, no es así. Es porque con gente así no se puede trabajar".


Más noticias