La Liga

El Madrid pagó 45 millones, pero es un fiasco y lo piden en el banquillo

Está claro que es el probablemente el peor jugador del Madrid en lo que va del curso

Por Fabián Rojas

Está claro que es el probablemente el peor jugador del Madrid en lo que va del curso
Está claro que es el probablemente el peor jugador del Madrid en lo que va del curso

¿Qué está pasando con Rodrygo Goes? Es lo que se preguntan muchos en el Real Madrid. El delantero parecía que iba a tener una gran temporada en el equipo blanco, pero definitivamente no es así. Incluso, parece que los minutos que está acumulando parecen ser que los tiene porque no hay otro para su reemplazo, puesto que vale recordar que en los primeros partidos del año Vinicius no estaba y que el Madrid tiene como otros delanteros a Joselu, que hace lo que puede, y no mucho más. ¿O por qué será que el goleador de la temporada es Jude Bellingham?

Rodrygo, el brasileño que lleva ya varias temporadas como futbolista profesional del Real Madrid, consolidándose en las últimas como titular, está siendo el gran fiasco del período 2023/2024. Apenas un gol, apenas una asistencia, partidos muy por debajo del rendimiento que muchos esperarían que tuviese. Rodrygo Goes es la gran decepción de la temporada en el Santiago Bernabéu y, como hemos dicho, vale recordar que no hay muchos más sustitutos para pelearle el puesto. 

Las críticas son tales que páginas como bernabeudigital escriben artículos dando cuenta lo mal que está Rodrygo y, no solo eso, el descontento que genera en toda la afición del Real Madrid. Parece que el brasileño “va a otro ritmo” de las expectativas que todos tenían de él. Los 100 millones que cuesta según la página transfermarkt hoy le quedan bastante grandes. ¿Está a tiempo de enderezar el curso? De eso no hay dudas, no deja de haberse ganado su lugar por algo en el Madrid y gran parte de la afición todavía confía en algo en él. 

¿Será ahora el llamado de atención para Rodrygo?

Muchos madrilistas piden que coma banquillo y que la delantera titular sea Vinicius, totalmente intocable, y Joselu, que mal que mal con lo limitado que es paga con goles y creando situaciones claras todos los partidos. La decisión ante el Sevilla la tendrá Ancelotti: ¿seguir confiando en la decepción de la temporada o fortalecer la verdadera dupla de delanteros de cara a lo que será la segunda parte de la temporada, donde todo se define? 


Fabián Rojas

Más noticias