La Liga

No es Vini, este jugador del Madrid no quiere irse ni por todo el dinero del mundo

Un jugador del Real Madrid hace caso omiso a los contratos millonarios de Arabia, no quiere irse del equipo

Por Damian Rodriguez

Un jugador del Real Madrid hace caso omiso a los contratos millonarios de Arabia, no quiere irse del equipo
Un jugador del Real Madrid hace caso omiso a los contratos millonarios de Arabia, no quiere irse del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está pensando en el cotejo ante el FC Barcelona, que puede darles una ventaja más grande en la tabla de posiciones de la liga española en el caso de ganarlo. Es por ello que Carlo Ancelotti cuida cada detalle y la intención es poner a lo mejor que tiene disponible, tanto en la defensa como el ataque, para buscar los 3 puntos.

 

Ahora, el Real Madrid ha tenido ofertas de varios de sus jugadores, pero ellos no se quieren distraer con ello y los han rechazado o negado de manera rotunda. Es el caso de David Alaba, defensor del equipo blanco que si bien no ha venido haciendo buenos partidos, aún quiere seguir en el equipo para lograr cambiar su imagen y ganar el favor de la hinchada.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano: “A David Alaba le encanta el Real Madrid. Está planeando su futuro en Madrid. Ahora mismo no hay nada con clubes saudíes”. Esto quiere decir que aunque haya algún equipo, ya sea de Medio Oriente o de Europa, que lo quiera fichar y ponga millones, él no quiere irse del equipo.

De ese modo se cae el rumor que David Alaba podría salir del Real Madrid ante una jugosa propuesta de Medio Oriente, sin embargo aunque le pongan todo el dinero del mundo, él se siente tranquilo en el equipo blanco y quiere seguir triunfando en el mismo. Además Carlo Ancelotti lo tiene como uno de sus hombres de confianza.

 

Lo que cuesta el pase de David Alaba en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, David Alaba actualmente se encuentra tasado en 40 millones de euros en el Real Madrid. La cifra es pagable para cualquier equipo de Arabia, sin embargo es la voluntad del jugador quedarse y pelear su puesto en el equipo de Carlo Ancelotti. 


Más noticias