La Liga

No solo 50 millones, esta fortuna pagará el Madrid por Álvarez y ganarle al Barça

Julián Álvarez es la opción que apareció tanto para el Real Madrid como el FC Barcelona para su delantera

Por Damian Rodriguez

Julián Álvarez es la opción que apareció tanto para el Real Madrid como el FC Barcelona para su delantera
Julián Álvarez es la opción que apareció tanto para el Real Madrid como el FC Barcelona para su delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid considera que necesita un nuevo delantero ya que Joselu no ha logrado cubrir el puesto gigante que dejó Karim Benzema. Es por ello que Carlo Ancelotti ha decidido mirar a un nuevo jugador y de acuerdo a información del portal SER, escogieron a Julián Álvarez, quien la rompe actualmente en el Manchester City.

 

El jugador campeón del mundo con Argentina, Julián Álvarez, se ha ganado su puesto en el esquema de Pep Guardiola, por detrás de Erling Haaland, sin embargo ya tiene pretendientes como son el Real Madrid y FC Barcelona. Por ahora han preferido tener en cuenta a este elementos, antes que Kylian Mbappé y el propio jugador noruego.

Ahora, la cláusula de salida que tiene Julián Álvarez en el Manchester City es de 50 millones pero al saber que hay tantos clubes que le siguen la pista, el Real Madrid le quiere ganar la pulseada y pone nada menos que 70 millones de euros, según información del portal antes mencionado. El argentino también tiene su última palabra sobre dónde quiere jugar.

Real Madrid lo tiene en mente y es como uno de los principales candidatos a hacerse con los derechos del delantero argentino, Julián Álvarez, pero también el FC Barcelona lo quiere tener como reemplazo de Robert Lewandowski, pues las veces que el polaco faltó en cancha, a Xavi Hernández le ha hecho mucha falta en el ataque.

 

Real Madrid y lo que pasará con Kylian Mbappé

Por ahora el Real Madrid tiene intención de contratar a Julián Álvarez, del Manchester City, y Kylian Mbappé empieza a quedarse de lado porque el PSG está pensando en poder renovarlo. Aunque el francés tenía el deseo de poder ponerse la camiseta blanca, lo cierto es que cuando le pusieron más dinero no dudó en quedarse en París y ahora se alista un alargue de su contrato.


Más noticias