La Liga

Real Madrid y Barcelona se pelean por el verdugo de Messi en Rusia 2018, no es Mbappé

Ambos equipos buscan reforzar la misma posición y este jugador es ideal.

Por Tomás Valle

Ambos equipos buscan reforzar la misma posición y este jugador es ideal.
Ambos equipos buscan reforzar la misma posición y este jugador es ideal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Barcelona vuelven a protagonizar un clásico en el mercado de pases. Tal como sucedió con futbolistas como Neymar o Vinicius, los dos equipos más importantes de La Liga se pelean por un jugador de cara a 2023. Sin embargo, en esta oportunidad las características del apuntado son más bien defensivas.

Se trata de Benjamin Pavard. Tanto el Merengue como los Blaugranas buscan reforzar el puesto de lateral derecho y el polivalente defensor francés le caería como anillo al dedo a ambos. El Madrid busca desprenderse de Álvaro Odriozola y Nacho Fernández aún no confirma su continuidad, por lo que la llegada de Pavard sería una alternativa para Ancelotti tanto en el carril derecho como en el centro de la defensa.

Más noticias del Real Madrid:

El precio de Bellingham se dispara, pero el Plan B del Madrid también está en Inglaterra

El ex PSG que asegura que en Francia se alegran por la lesión de Benzema

Barcelona, por su parte, no está para nada conforme con el rendimiento de Héctor Bellerín -quien suena fuerte para la Roma de Mourinho- y Xavi Hernández tampoco confía en Sergi Roberto en ese sector. En este contexto, preguntó condiciones por Pavard, quien está tasado en 35 millones de euros según Transfermarkt.

Fue el verdugo de Messi en el Mundial de Rusia 2018

Uno de los partidos más recordados de la Copa del Mundo anterior fue el Francia - Argentina de octavos de final. Los Galos se adelantaron rápidamente, pero la Albiceleste consiguió remontar el encuentro y se ilusionaba con el pase. No obstante, a menos de 10 minutos del segundo tanto argentino, Pavard marcó el mejor gol del Mundial con una volea formidable para devolver la paridad. Finalmente fue 4-3 con un doblete adicional de Mbappé y un descuento sobre la hora de Agüero.


Más noticias