La Liga

Ansu Fati se queda en Barcelona y mira la insólita posición donde Flick lo puso

Ansu Fati tiene una nueva posición en el FC Barcelona, ahora que llegará Nico Williams

Por David Alomoto

Ansu Fati y Hansi Flick / Foto: Collage

Ansu Fati no estaba siendo considerado en el FC Barcelona, sin embargo ahora el entrenador Hansi Flick ha decidido darle una oportunidad al ver el buen trabajo que ha hecho en los primeros días de entrenamiento. Incluso, el español estuvo antes que todos en el predio del Barça entrenando por su cuenta.

Ansu Fati ha perdido mucha velocidad en este último tiempo de acuerdo a información de una fuente cercana al FC Barcelona por lo que Hansi Flick ahora lo ubicó de delantero centro, ya que no se ha olvidado de definir. Lo que no puede hacer es regatear como en sus primeras temporadas en el club.

Ansu Fati completó cinco temporadas en el FC Barcelona donde llegó a jugar 112 partidos, anotó 29 goles y dio 7 asistencias pero estuvo marcado por las constantes lesiones en sus rodillas. Ahora, Hansi Flick le ha puesto un plan especial para que se fortalezca y entrena separado del grupo según Mundo Deportivo y Sport.

Ansu Fati no ha jugado antes como delantero centro pero Hansi Flick le ha visto potencial para que ocupe este puesto y lo pueda compartir con Robert Lewandowski. De momento está haciendo pruebas y analizando las posibilidades que tiene para mover a los jugadores, entre ellos el 10 que no tendría espacio como extremo por la izquierda con la llegada de Nico Williams.

Ansu Fati ha pedido a Hansi Flick quedarse en el FC Barcelona, puesto que de inicio le estaban buscando equipo. El delantero español estuvo una temporada en el Brighton donde disputó 27 partidos, tuvo 4 goles y dio 1 asistencia. Las lesiones también no le permitieron que brillara como se esperaba.

Lo que cuesta el pase de Ansu Fati en el FC Barcelona actualmente

Ansu Fati, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el FC Barcelona actualmente está tasado en 20 millones de euros, aunque en su mejor momento el delantero era intransferible y le pusieron una cláusula de salida de casi 120 millones de euros.

Temas


Más noticias