La Liga

Así convenció Ansu Fati a Hansi Flick para que no lo mandara del Barça

Ansu Fati tendrá su oportunidad en el primer equipo del FC Barcelona, Hansi Flick lo aprobó

Por Damian Rodriguez

Ansu Fati y Hansi Flick / Foto: Collage
Ansu Fati y Hansi Flick / Foto: Collage
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona ha decidido mantener a Ansu Fari en la plantilla, con la anuencia de Hansi Flick, de acuerdo a información de Mundo Deportivo. Y es que lo convenció porque ha demostrado compromiso y ganas de triunfar, siendo el único jugador que se sumó antes a hacer trabajos para ponerse bien físicamente.

Y es que mientras todos están de vacaciones, Ansu Fati llegó semanas antes al predio del FC Barcelona para empezar a trabajar en cancha y gimnasio, para llegar en forma cuando Hansi Flick decida reunirlos a todos e irse para Estados Unidos para comenzar la pretemporada. Por ello es que ha convencido.

A Ansu Fati ya se lo vio desde hace días atrás en las instalaciones del FC Barcelona entrenando y Alejando Balde lo acompaño por un par de sesiones. Luego, el ex Brighton decidió tomar la iniciativa y ponerse a entrenar para que Hansi Flick consiga tomarlo en cuenta y que lo pruebe por la banda izquierda.

Pero FC Barcelona tiene como prioridad la llegada de Nico Williams como extremo izquierdo para la próxima temporada, es por ello que se han puesto manos a la obra para conseguir los 58 millones de euros y pagar su cláusula de salida al Athletic, quienes no quieren pagos en cuotas ni pases de otros jugadores.

Ansu Fati pone las barbas en remojo y quiere tener la oportunidad de demostrar que puede seguir siendo el 10 que necesita el FC Barcelona. Ansu Fati ya espera tener a su plantel completo para el viaje a Estados Unidos, puesto que el objetivo es armar un once para el arranque de la liga española.

Ansu Fati y el costo en el FC Barcelona

Ansu Fati, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el FC Barcelona está tasado en 25 millones de euros. Sin embargo, en su mejor momento, el atacante español se llegó a tasar por los 80 millones de euros y no lo negociaban con ningún equipo.


Más noticias