La Liga

Como hicieron con Bellingham, lo que hizo Real Madrid para fichar a Florian Wirtz

El conjunto merengue tiene en carpeta al jugador del Bayer Leverkusen.

Por Tomás Valle

Florian Wirtz, buscado por el Real Madrid, festeja su gol con el Bayer Leverkusen.
Florian Wirtz, buscado por el Real Madrid, festeja su gol con el Bayer Leverkusen.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere continuar con su política de fichajes que prometen ser estrellas en la más alta categoría del fútbol europeo. Fichó a jóvenes prometedores como Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Federico Valverde, jugadores que hoy se encuentran entre los mejores del mundo. Pasó también con Jude Bellingham, joven, pero su nivel en el Borussia Dortmund ya lo ponía como una figura de jerarquía y no tanto de promesa.

TE PUEDE INTERESAR

Mandó a Kroos del Bayern Múnich, ahora mira cómo llamó Rummenigge al Real Madrid

El otro que llegará cuando comience la próxima temporada será Kylian Mbappé. El delantero campeón del mundo en Rusia 2018 ya tiene todo cerrado según indica el diario Marca y como también lo han informado gran parte de los portales franceses.

Ahora, intentando seguir con la línea de jóvenes estrelllas se suma Florian Wirtz, la gran sensación de la temporada. El Real Madrid quiere quedarse con la joya del Bayer Leverkusen, equipo que comanda Xabi Alonso y que está haciendo una campaña más que histórica en la que todavía no conoce la derrota.

Para el Madrid no será fácil contratar a Florian Wirtz, ya que su valor será similar al que pagaron por Jude Bellingham, aunque también puede ser más elevado. la idea que tienen en la entidad madridista es repetir la operación que hicieron con el ex Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR

Como CR7 en el Madrid, lo que decidió hacer Vinicius para ser el mejor del mundo

La iniciativa del Real Madrid para tener a Wirtz

Según la información del diario alemán Bild Sport, el Merengue envió a Felipe Martín, uno de sus mejores ojeadores, para ver todos los partidos de la joya alemana. Esta logística la llevan a cabo cada vez que se toman un fichaje con tantas ganas, como lo han hecho con Bellingham en su momento.


Más noticias