La Liga

Deco reveló los verdaderos culpables que Neymar se haya ido del Barça al PSG

Neymar no se terminó quedando en el FC Barcelona y ahora encontraron a los culpables

Por Damian Rodriguez

Neymar / Foto: FC Barcelona
Neymar / Foto: FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar se ha convertido en uno de los jugadores más recordados y queridos por la hinchada del FC Barcelona, quienes recuerdan aquella tripleta que hizo con Lionel Messi y Luis Suárez. Ese ataque dominó Europa por varias temporadas y ganaron todo lo posible, sin embargo el brasileño dio un paso al costado.

Neymar, hace poco, dijo que era muy joven e inexperto cuando le preguntaron si se arrepintió de dejar el FC Barcelona. Deco, por su parte, confesó que fue la directiva de turno quienes tuvieron la culpa de dejar ir al PSG al delantero, y es que parecía que no iban a poner pagar 220 millones de su cláusula de salida.

“Neymar no quería irse del Barcelona, ​​pero la forma en que la directiva manejó la situación finalmente le llevó a tomar esa decisión. ¿Te quedarías en un lugar sintiendo que tu junta directiva no te quería?”, confesó el ahora Director Deportivo del FC Barcelona, sobre la realidad del brasileño en ese entonces.

Neymar parecía que no saldría del FC Barcelona ya que tenía una gran relación con Lionel Messi y Luis Suárez, sin embargo mencionaron que el brasileño no quería estar a la sombra del astro argentino por más tiempo. Pero ahora salió a la verdad que el trato de los directivos para con él no fue el mejor.

Neymar se fue para el PSG y pusieron todas sus esperanzas en él para que pudiera alcanzar la tan anhelada Champions League. Pero no ocurrió y finalmente se fue por la puerta de atrás el jugador brasileño. Ahora está en el Al-Hilal pero recuperándose de una lesión y parece que no le renovarán el contrato.

Lo que gana Neymar en el Al-Hilal

Neymar, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el Al-Hilal tiene un salario que ronda los 150 millones de euros por temporada. El delantero brasileño está solamente por detrás de Cristiano Ronaldo, que gana 200 millones al año en Al-Nassr.


Más noticias