La Liga

No jugó en el Madrid, pero Ancelotti lo llevó a Londres por ser su talismán

El futbolista que pertenece al equipo merengue no hizo su debut todavía.

Por Juan Fittipaldi

Ancelotti levantando la Champions en 2022. (Foto: EFE)
Ancelotti levantando la Champions en 2022. (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti está más que atemorizado por la final de la Champions League de este sábado. El entrenador merengue habló en la rueda de prensa previa sobre lo que será el partido ante Borussia Dortmund y dejó una frase sorpresiva en la que asegura que están con miedo.

TE PUEDE INTERESAR


“Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”, dijo Carletto sobre el partido que tendrá el Real Madrid en el estadio de Wembley. Sin embargo, el entrenador italiano puede descansar tranquilo porque tiene a su talismán dentro de la plantilla y dirá presente en Londres para apoyar al equipo merengue.

Se trata de Jeremy de León, jugador que llegó a la Casa Blanca en enero y que tan solo tiene 20 años. Actualmente juega en el Castilla, pero ha sido parte de los últimos viajes del Real Madrid por la Champions League. El puertorriqueño estuvo presente en Manchester cuando el Merengue eliminó a los de Josep Guardiola por penaltis y también viajó a Múnich para la ida de las semifinales ante Bayern.

El juvenil es uno más de la expedición que viajó a Londres para ser parte de los jugadores que están alojados en el hotel The Grove. Lo más llamativo es que no está presente en la lista de los convocados para el partido más importante de la temporada. Esto tiene que ver con De León no está anotado en la lista de Champions que se entrega antes de comenzar la competencia.

Por este motivo, muchos aficionados madridistas han hecho varias teorías sobre Jeremy De León y consideran que es el talismán europeo que tiene el Merengue. Viaja, pero no puede jugar. Carlo Ancelotti le tiene mucho respeto y piensa que estas convocatorias se las merece, porque siempre le permite trabajar lo que pretende en los ensayos de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR


Lo que dijo Ancelotti de De León

“No es cábala, cuando entrenamos queremos estar 20. En los últimos partidos hemos llevado a Jeremy, porque es muy bueno y serio. Lo hemos hablado con Raúl. Nos aporta, es un joven y tiene mucha calidad”, recalcó el técnico italiano.






Más noticias