La Liga

(VIDEO) Kroos se quebró al ver a sus hijos en el Bernabéu, imposible no emocionarse

El alemán tuvo su despedida finalmente del Santiago Bernabéu ante los fanáticos del Real Madrid.

Por Tomás Valle

El alemán tuvo su despedida del Santiago Bernabéu.

Imposible no emocionarse con el momento emotivo que se vivió en el estadio Santiago Bernabéu. Toni Kroos tuvo su partido despedida ante los aficionados del Real Madrid, en lo que fue su último encuentro en el mítico estadio. Los Madridistas podrán disfrutarlo por última vez en la final de la Champions League el próximo 1 de junio, pero hoy fue ante su público y también estuvo su familia.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Ya hay heredero de Kroos, así domina el balón el hijo del 8 del Madrid

La noche fue totalmente de Toni Kroos. Antes, durante y después del partido se llevó la ovación de todos los hinchas merengues, que lo despidieron como se lo merece una estrella de estas características. El ex Bayern Múnich termina así su historia en el Real Madrid, luego de haber llegado en el 2014. Se marchará con una enorme cantidad de títulos a la espera de lo que será la final de la Liga de Campeones, lo que podría significar su título número 23 en el Madrid.

Toni Kroos entró al campo del Bernabéu con la cinta de capitán y luego se retiró a los 86 minutos en lugar de Dani Ceballos. En ese momento, antes de hacer la caminata hacia el banquillo, le cedió el brazalete de líder a Luka Modric, su gran amigo dentro y fuera de la cancha. Al salir, lo esperó Carlo Ancelotti y se fundieron en un gran abrazo repleto de fútbol total. Ambos son líderes en sus cargos y siempre lo han hecho con un enorme respeto, algo que les permite ser admirados por sus hinchas y también por los mismos rivales.

El momento más emotivo de la noche y en el que Toni Kroos rompió en llanto fue cuando vio a sus hijos en el banquillo del Real Madrid. El alemán se emocionó con sus tres hijos (Leon, Amelie y Fin), quienes también estaban muy emocionados por el retiro de su padre en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR

Kroos tiene el salario más alto en el Madrid, en esto gasta la fortuna que tiene

A esta historia le queda un capítulo más

Toni Kroos intentará alcanzar su quinta Champions el próximo sábado 1 de junio, cuando se mida contra el Borussia Dortmund, club que era su clásico rival cuando vestía la camiseta del Bayern Múnich. El partido será en el estadio de Wembley y comenzará a las 21 en España.

Temas


Más noticias