Selección de Fútbol de España

El capricho de Luis Enrique que dejaría afuera de la Nations League a España

La soberbia de Luis Enrique dejaría afuera a España de la Nations League.

Por Tomás Valle

La soberbia de Luis Enrique dejaría afuera a España de la Nations League.
La soberbia de Luis Enrique dejaría afuera a España de la Nations League.
Síguenos enSíguenos en Google News

La caída inesperada de la Selección de España ante Suiza en condición de local complicó mucho las chances de seguir en la Nations League. La Furia Roja ahora está obligada a ganarle a Portugal en su casa y claramente no sería una tarea fácil y menos para un equipo que deja tantas dudas.

Si bien se puede hablar de rendimientos individuales muy flojos, es Luis Enrique justamente el culpable de poner futbolistas que no pueden dar la talla. Uno de los tantos caprichos del entrenador español podría dejar afuera inevitablemente a España del Final Four.

Para más noticias de la Selección de España:

La gente exige que juegue, Luis Enrique no lo puede ni ver y España da vergüenza

España pierde por culpa de Luis Enrique y está casi afuera de la Nations League

Los errores constantes de Luis Enrique en la dirección técnica del seleccionado español ya estarían colmando la paciencia de la gente que ya al final del primer tiempo del partido se manifestaba con mucha agresividad en las redes sociales. La realidad es que en sí hay un capricho en particular que podría dejar afuera a España del Final Four de Nations League.

Lo que le costaría la clasificación a la Roja en este torneo sería la imperiosa necesidad de Luis Enrique de convocar que no se merecerían estar en la selección ya sea por actualidad o jerarquía. En el sector defensivo, el ex entrenador culé prefiere contar con una zaga inexperta como García-Torres en lugar de Ramos y Nacho. 

Por el andarivel izquierdo, elige a Jordi Alba que es tercera alternativa en su puesto en el Barcelona. En el ataque, opta por poner a un Asensio sin minutos en el Madrid y de falso 9 en vez de usar a Morata o al goleador de mejor actualidad como Iago Aspas. Gracias a la soberbia de Luis Enrique ahora España no le queda otra más que ganar ante Portugal de visitante y peligra su estadía en la Nations League.


Más noticias