Futbol Internacional

(VIDEO) Desgarrador relato de Josema Giménez tras la agresión de hinchas a su familia

Josema Giménez no se guardó nada luego que hinchas de Colombia agredieron a su familia

Por Damian Rodriguez

José María Giménez / Foto: Marca
José María Giménez / Foto: Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Josema Giménez, defensor central del Atlético de Madrid pero ahora en la Selección de Uruguay, habló del momento tenso que vivió por su familia quienes estuvieron en las gradas mientras había una trifulca al finalizar el partido. El jugador resaltó que todo se dio por hinchas mala copa.

“Ojalá que los que organizan esto tengan más cuidado con nuestras familias. Los mandan a la tribuna con hinchas que se toman dos o tres traguitos de más y se comportan como unos niños y no son decentes”, inició José María Giménez en vivo, luego que Uruguay perdió contra Colombia por 1 a 0 en la Copa América.

“Es una vergüenza, no cuidan a la familia, están sufriendo todos los partidos. Te lo digo en vivo porque sino después la Conmebol lo corta y no sale en ningún lado. Hicieron una avalancha a toda nuestra familia, esto es un desastre, tuvimos que meternos a dar la cara por los nuestros”, complementó José María Giménez, quien no pudo ganarle el cabezazo a Lerma y terminó en gol de Colombia.

“Esto es un desastre, lo digo ahora en directo para que no lo corten. Sé que no nos dejan hablar por micrófono. Nuestra familia estuvo en peligro con bebés recién nacidos. La policía cayó media hora después. Los que organizan esto son un desastre”, finalizó José María Giménez quien se subió a las gradas para irse a los puños con los hinchas.

Pero no solo José María Giménez se subió a los graderíos para enfrentarse con parte de la hinchada colombiana, sino también Darwin Núñez, Ronald Araújo, entre otros. El defensor charrúa junto con sus compañeros tendrían un castigo de tres partidos suspendidos por determinación de la FIFA.

La Conmebol le respondió a Josema Giménez

“No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha. La Conmebol condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte el fútbol”, mencionó la Conmebol en un comunicado oficial que lanzó en las redes sociales, tras los incidentes ocurridos en las gradas del Uruguay contra Colombia.


Más noticias