Jugadores

¿Habla de más? La promesa de Raphinha en el Barcelona para esta temporada

Raphinha promete una gran temporada en el Barcelona, ¿estará a la altura de su palabra?

Por David Arengas

Raphinha Foto: Vip Deportivo
Raphinha Foto: Vip Deportivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphinha, el extremo brasileño del Barcelona, celebró su partido número 100 con la camiseta blaugrana con una ambición inquebrantable: conquistar la Champions League. El jugador brasileño, que se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Hansi Flick, aseguró que el equipo está más cerca que nunca de lograr este objetivo histórico.

"Estoy muy orgulloso de llegar a los 100 partidos con el Barcelona. Es un sueño hecho realidad", afirmó Raphinha. "Desde que llegué, he trabajado duro para adaptarme al equipo y aportar mi granito de arena. Con la llegada de Hansi Flick, hemos dado un paso adelante y estamos convencidos de que podemos conseguir grandes cosas".

La llegada del entrenador alemán ha supuesto un punto de inflexión para el Barcelona. Flick ha implementado un estilo de juego más ofensivo y dinámico, que se adapta perfectamente a las características de Raphinha. El brasileño ha destacado la importancia del técnico en su crecimiento como jugador y en el rendimiento del equipo.

"Hansi es un entrenador muy exigente y nos transmite mucha confianza. Nos ha enseñado a jugar de una manera más vertical y a ser más peligrosos en ataque", afirmó Raphinha. "Con él al frente, estamos convencidos de que podemos llegar muy lejos en la Champions League".

El próximo objetivo del Barcelona será el enfrentamiento contra el Bayern de Múnich, un rival de gran nivel que pondrá a prueba las aspiraciones del equipo en la máxima competición continental. "Será un partido muy difícil, pero estamos preparados para el desafío. Queremos demostrar que somos un equipo fuerte y que podemos competir al más alto nivel", aseguró el jugador brasileño.

Raphinha y sus compañeros están convencidos de que pueden alcanzar la gloria en la Champions League. Con un equipo sólido, un entrenador experimentado y la ambición de sus jugadores, el Barcelona se presenta como uno de los principales candidatos al título.


Más noticias