Jugadores

Mientras CR7 duerme a las 10 pm, mira lo que hace Messi cuando Antonela se duerme

Cristiano Ronaldo duerme temprano, no así Lionel Messi y mira lo que hace

Por Damian Rodriguez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Foto: FIFA
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Foto: FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más disciplinados del mundo, desde su dieta, ir por el gimnasio hasta dormir a una cierta hora debida. Uno de sus ex compañeros confesó que el portugués no contesta el teléfono parado las 10 de la noche, ya que descansa para poder levantarse temprano y hacer ejercicio.

Cristiano Ronaldo ha tenido una carrera llena de sacrificios, no tanto así Lionel Messi quien tiene el talento innato desde que nación para jugar a la pelota y contó en entrevista con un medio internacional que, cuando Antonela Roccuzzo y sus hijos se duermen él va a la refrigeradora por alto de comer.

Lionel Messi contó que no es de los jugadores que duerme muy temprano sino que, suele pasar tiempo con su familia, mirar series o películas. Y cuando todos ya deciden dormirse, baja hasta la cocina y se prepara algo de comer. Este dato ha resultado curioso para algunos hinchas y se han identificado con él.

Lionel Messi, además, confesó que le gusta mucho más el calor que el frío, por lo que siempre prefiere que sus vacaciones sean en playas o lugar con un clima cálido, mientras que cuando está en zonas con bajas temperaturas, el argentino incluso se llega a poner de mal genio por esa situación.

Lionel Messi, en este último tiempo, se ha abierto más a los medios de comunicación ya que antes casi no hablaba en su etapa con el FC Barcelona. Sin embargo, actualmente el jugador de la Selección de Argentina ha tenido varias entrevistas donde cuenta sus intimidades y vida personal.

Lionel Messi y su valor en el Inter Miami

Lionel Messi, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Inter Miami está cotizado por los 30 millones de euros sin embargo en su mejor momento con el FC Barcelona su pase estuvo casi rondando los 200 millones de euros. Ahora está en el ocaso de su carrera.


Más noticias