Jugadores

Ni en su despedida del Bernabéu paró, la tremenda estadística de Kroos vs Betis

El futbolista alemán disputó 86 minutos en el último partido por La Liga.

Por Tomás Valle

Kroos se emocionó al ver a sus hijos en el Santiago Bernabéu.
Kroos se emocionó al ver a sus hijos en el Santiago Bernabéu.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del sábado en el Santiago Bernabéu fue muy emotiva para todos los aficionados del Real Madrid y también de aquellos futboleros que disfrutan de la jerarquía que tiene Toni Kroos. El futbolista alemán, que se retirará al finalizar la temporada en la Eurocopa 2024, jugó su último partido en la casa del Merengue y solo le queda por delante el partido ante Borussia Dortmund ni más ni menos que en la final de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

Una foto histórica para el Madrid, la tremenda sorpresa que dio Florentino a Kroos

Kroos se llevó los aplausos de toda la afición antes, durante y después del encuentro que jugó el Real Madrid ante el Betis por la jornada 38 de La Liga. Sin embargo, la mayor ovación la recibió cuando Carlo Ancelotti decidió sustituirlo al minuto 86 en lugar de Dani Ceballos. Todo el estadio se rompió las palmas para darle su despedida al alemán en su último juego como local, en el estadio en el que estuvo durante 10 años.

Lo más llamativo del ex Bayern Múnich es el increíble partido que tuvo a pesar de era un partido más que especial en su carrera. Como acostumbra a hacerlo, el alemán tuvo una extraordinaria estadística en pases completados entre todos los que intentó realizar. Kroos acertó 107 pases de los 110 totales que tuvo en la noche de su despedida. Toni ni siquiera se dejó llevar por el nerviosismo y la emoción que genera una despedida de este tamaño.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé habló con jugadores del Real Madrid y les preguntó por algo en especial

No todo fue nervios de acero

En algún momento se iba a quebrar en lágrimas. Lo hizo cuando ya salió del campo de juego y sus hijos lo estaban esperando para darle un abrazo. En ese instante, Kroos no pudo contener su llanto y se le escaparon varias lágrimas, al igual que sus hijos que se emocionaron al ver que su padre era ovacionado por todo el Santiago Bernabéu.


Más noticias