La Liga

Jugó en la Selección de Perú, no llegó al Madrid por vago y terminó en prisión

El jugador estaba para llegar al Real Madrid, sin embargo no tuvo ambición y hasta terminó en la cárcel

Por Damian Rodriguez

El jugador estaba para llegar al Real Madrid, sin embargo no tuvo ambición y hasta terminó en la cárcel
El jugador estaba para llegar al Real Madrid, sin embargo no tuvo ambición y hasta terminó en la cárcel
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugadores peruanos que han estado en la órbita del Real Madrid han sido varios como el caso de Mario Gómez Urbina, que contó en entrevista con Puchongo Yánez que estuvo por España y casi se prueba para el Real Madrid, pero por pereza descartó la opción. Cuando quiso reaccionar era tarde.

Más noticias relevantes:

The Undertaker levantó la copa de Arabia y mira la reacción de Cristiano Ronaldo

Los 2 jugadores que el Barça podría dar para robarle Mbappé al Real Madrid

“El tema era que ibas a trabajar media parte de la temporada, porque este técnico se va al Real Madrid el siguiente año, y para el Madrid no hay marcadores izquierdos y por eso te estamos trayendo ahí para que trabajes y hagas lo que el técnico te diga", mencionó Mario Gómez.

"Y si te va bien, se te iba a llevar allá. Eso me lo dijeron cuando estaba acá en Perú. Cuando quería regresar, ya no querían nada conmigo”, complementó el ex seleccionado de Perú, que alcanzó a ser internacional en 3 ocasiones, pero de a poco se fue apagando.

Luego de su carrera llena de polémicas, donde incluso llegó a estar preso en una de las cárceles más peligrosas del mundo, le encontraron un nuevo espacio en el fútbol, pero esta vez como asistente técnico en el club Atlético Chalaco, donde está desde el 2022.

Más noticias que te pueden interesar:

Costó 1 millón, el ecuatoriano que casi llega al Barça y hoy gana 2 mil en 2da

El peruano que silenció el Bernabéu y costó 2 millones, ahora no tiene trabajo

Vía Líbero

La razón por la que Mario Gómez estuvo en prisión

De acuerdo a información de Líbero: "Gómez fue detenido por la Policía Nacional del Perú en varias ocasiones, debido a los escándalos, casos de violencia y presuntas relaciones con agrupaciones delincuentes... En 2010, el exjugador fue internado en el penal Sarita Colonia del Callao acusado por delitos de lesiones graves y tenencia ilegal de armas".


Más noticias