La Liga

Y dicen que es mejor que Vinicius, la humillación pública que sufrió Ansu Fati

Luis Enrique humilló públicamente a Ansu Fati.

Por Tomás Valle

Luis Enrique humilló públicamente a Ansu Fati.
Luis Enrique humilló públicamente a Ansu Fati.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si de talentos hablamos en el fútbol español, una de las mayores promesas la tiene el Barcelona. El jugador en cuestión es Ansu Fati del cual hay muchas expectativas por parte de los hinchas culés y de la Selección de España. Sin embargo, las lesiones lo tiene a mal a traer al joven talento español hace ya dos años.

Si bien potencial se dice que puede llegar a ser mejor que Vinicius Jr., la realidad es que de seguir con tan poco rodaje, Ansu Fati podría quedarse hasta afuera del Mundial de Qatar 2022. Para colmo de males, ahora el propio entrenador de la Selección de España habría humillado públicamente a la joya culé. 

Para más noticias del Barcelona:

Barcelona tiene 100 millones para fichar al nuevo Dembélé que alucina a Francia

Las 3 razones por las que Diego Almeida ya es mejor que Piqué y Xavi lo sabe

Con la importante posibilidad de volver a obtener minutos frente a Elche después de un largo tiempo de inactividad, parecían que las buenas noticias estaban tocando la puerta de Ansu Fati. Sin embargo, Luis Enrique y sus dichos volvieron a traerle pésimas novedades de cara a su futuro.

“Ojalá volvamos a ver al mejor Ansu, pero a día de hoy no lo veo para la lista. Esta en el proceso de coger confianza y de mejora después de estar mucho tiempo sin jugar”, declaró el entrenador de la Selección de España. En otras palabras no hizo más que humillar al jugador del Barcelona y dejarle en claro que por más que lo tenga muy en consideración, al ex director técnico culé no le temblará al pulso para dejarlo afuera del Mundial.

Esto significaría un golpe muy duro para el delantero de 19 años y habrá que ver como reacciona. Las expectativas sobre él son muy altas al punto de considerar que puede ser mejor que Vinicius. No obstante, este anhelo o pensamiento dista mucho hoy de la realidad.


Más noticias