Leny Yoro

Leny Yoro llegará al Madrid y rechazó al PSG gracias a este jugador, no fue Mbappé

Leny Yoro a un paso de llegar al Real Madrid y dejar a un lado al PSG, por este jugador que es su ídolo

Por David Alomoto

Leny Yoro / Foto: Collage
Leny Yoro / Foto: Collage
Síguenos enSíguenos en Google News

Leny Yoro es uno de los jugadores que llegará al Real Madrid para este mercado de pases europeo, de acuerdo a información de Aaron Domínguez ya que están negociando con Lille de Francia, dueño de sus derechos deportivos. El defensor central se ilusiona con ponerse la camiseta merengue.

Aunque llegó también Kylian Mbappé, Leny Yoro ha priorizado el Real Madrid por Sergio Ramos, a quien lo considera su ídolo y quiere seguir sus pasos. Según dijo a un medio internacional días atrás, el Camero ha despertado la admiración de Leny Yoro y por ello es que quiere llegar a España.

Incluso, Leny Yoro ha decidido rechazar la oferta de 50 millones de euros que hizo el PSG semanas atrás, cuando supieron que el Real Madrid estaba tras sus pasos. Lo consideran un defensor con mucha proyección y que madurará muy pronto, sin embargo no lo lograron convencer de cambiar de desición.

Real Madrid, por su parte, solamente está esperando a cerrar algunos detalles con el Lille para finalmente anunciar la llegada de Leny Yoro, quien quiere ser el próximo Sergio Ramos en el plantel. Ser un líder, pelear por su puesto en el once titular de Carlo Ancelotti y conquistar algunos títulos a nivel nacional e internacional.

Pero Leny Yoro no es el único jugador que el Real Madrid ya tiene casi que cerrado, sino que también Alphonso Davies está a nada de ser anunciado. Incluso ya revelaron que está buscando casa en La Moraleja, para abandonar Alemania en las siguientes semanas y unirse a la disciplina de Carlo Ancelotti.

Leny Yoro y lo que piensa pagar el Real Madrid

Leny Yoro quiere jugar en el Real Madrid y esto han facilitado las negociaciones con el Lille, que pide 35 millones de euros y es lo que piensa pagar Florentino Pérez. El defensor central llega como un revulsivo ante las constantes lesiones que han tenido los jugadores, y que fueron un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti.


Más noticias