UEFA Euro 2024

El Madrid puede fabricarle una máscara a Mbappé, pero mira por qué no lo hace

El Madrid podría hacerla una máscara para Mbappé, pero por esta razón es que no dan el paso

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé / Foto: AS
Kylian Mbappé / Foto: AS
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé sufrió un duro golpe en su nariz, que le costó la salida en el partido entre la Selección de Francia ante Austria por la mínima diferencia, y Didier Deschamps confirmó que lo iban a operar a la espera de saber cómo evoluciona. Lo más seguro es que no llegará a jugar partidos de la fase de grupos y lo tendrían listo si es que el equipo pasa a la siguiente ronda.

"El personal médico hizo todo lo necesario para reducirlo lo más posible, después de los exámenes. Aunque no haya una cirugía de inmediato, tendrá que hacerla. Ya esta mañana estaba un poco mejor, así que veremos. Lo seguiremos de cerca todos los días", mencionó Didier Deschamps, entrenador de Francia, en conferencia de prensa tras el partido.

Ahora, Real Madrid podría darle una mano grande a la Selección de Francia porque tiene un centro tecnológico importante como para fabricarle una máscara de primer nivel, sin embargo todavía no puede velar por la salud de su futuro jugador, ya que tiene todavía contrato con el PSG, quienes no han hecho nada por saber cómo estar el delantero.

De acuerdo a información de Diario AS: "El Madrid tiene un estudio muy modernizado de las máscaras en casos de fracturas en el rostro... El problema es que no puede intervenir en el asunto, dado que Mbappé todavía es futbolista del PSG hasta el 30 de junio". Es así que el cuadro madridista está atado de manos y piernas par poder ayudar al astro francés.

Kylian Mbappé reapareció en el último entrenamiento de la Selección de Francia, dos días después que fue operado de su nariz. El jugador estuvo haciendo movimientos de balón, sin embargo no hicieron que haga fútbol con el resto de sus compañeros, evitando que tenga algún golpe o fricción.

Lo que costó Kylian Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé tenía una cláusula de 300 millones de euros en el PSG, sin embargo el francés decidió no renovar su contrato y, por ello, es que el Real Madrid no pagó un solo euro, lo que hizo enojar a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. Incluso le habría reclamado en uno de los últimos partidos que estuvo el 7.


Más noticias