Jugadores

Mientras Dani Alves está en la cárcel, la visita sorpresa que recibió

El ex futbolista blaugrana está atravesando una etapa complicada de su vida.

Por Tomás Valle

El ex futbolista blaugrana está atravesando una etapa complicada de su vida.
El ex futbolista blaugrana está atravesando una etapa complicada de su vida.

Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero. El brasileño fue acusado de vulnerar a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre. A pesar de que el abogado Cristóbal Martell ha pedido dos veces la libertad del jugador, la fiscalía se niega a dársela por riesgo de fuga.

El pasado jueves, Dinora Santana, la exmujer del brasileño aterrizó en el Aeropuerto de Barcelona, acompañada de sus dos hijos, Daniel de 16 años, y Victoria de 15. La representante de Alves aseguró que cree en la inocencia de su expareja, además, explicó que viajaron a Barcelona para buscar un colegio para sus hijos. 

Tienen previsto trasladarse en la ciudad condal de forma permanente en un futuro próximo. Hace unos días, en 'Y ahora Sonsoles', Carlos Quilez aseguró que los hijos ya tienen un colegio elegido: "Se trata del Sant Peters, un colegio de renombre que se encuentra en la zona alta de Barcelona. De esta forma se va a intentar alegar y solicitar la libertad provisional, pero con cargos".

La visita de sus hijos a un lugar raro para ellos

Este sábado por la tarde, Dinora Santana se presentó en la cárcel de Brians II con sus hijos y su actual pareja para visitar a su exmarido. Es la primera vez que Daniel y Victoria visitan a su padre en prisión, y lo han hecho nada más y nada menos que el día en el que cumple 40 años.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias