La Liga

La revelación de LaLiga que Simeone quiere para correr a Molina, vale 10 millones

El lateral argentino podría perder su lugar si consiguen abrochar este fichaje.

Por Tomás Valle

El lateral argentino podría perder su lugar si consiguen abrochar este fichaje.
El lateral argentino podría perder su lugar si consiguen abrochar este fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no viene registrando la mejor de sus temporadas y de momento sólo lo salva su permanencia en los cuartos de final de la Champions League. Es que el equipo de Diego Simeone quedó eliminado en una Copa del Rey que se le presentaba accesible y en LaLiga aparece en la cuarta ubicación de momento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Algo que queda claro con esto es que el rendimiento del equipo no ha sido bueno hasta el momento y allí es que aparecen varios apuntados. Uno de ellos es el argentino Nahuel Molina, quien arribó desde Udinese a mediados del 2022 como una gran figura.

Según apuntaron en Mundo Deportivo, el argentino Nahuel Molina que tuvo una excepcional primera temporada con la camiseta del Colchonero, en la campaña actual se esperaba mucho de él pero su nivel no ha sido bueno y decepcionó en el seno del Atlético de Madrid.

Su rendimiento ha caído bastante y es por eso que en Atlético de Madrid le han quitado el cartel de "intransferible", por lo que llegarían a aceptar una buena oferta que llegue por Molina, teniendo en cuenta que su valor de mercado actual es de 35 millones de euros.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La revelación de LaLiga que podría borrar a Molina del Atleti

Teniendo en cuenta lo mencionado, el lugar de Nahuel Molina dentro del XI titular peligra de cara a la próxima temporada y lo cierto es que, aún si continúa en la institución, para Simeone será obligación fichar otro lateral. En ese sentido, según apuntaron en el portal Esto es Atleti, un nombre que llama la atención es el de Arnau Martínez, futbolista del equipo revelación en LaLiga: el Girona. Lo cierto es que su precio actual es menor al del verano pasado, y sólo cuesta 10 millones de euros


Más noticias